Quiénes Somos?

Somos una empresa peruana que nos focalizamos en la investigación y desarrollo de productos de revestimientos continuos para el mercado de la construccion. Nuestra experiencia en el mercado nos hace competir tanto en calidad de servicio como en precios.

Estamos comprometidos con las áreas del diseño, la eficiencia y sustentabilidad que nace como una opción innovadora y muy conectada con los nuevos ambientes y estilos arquitectónicos modernos

En Argema estamos a la vanguardia en el desarrollo de acabados para pisos y paredes. Nos destacamos por nuestra atención, calidad, diversidad, durabilidad, servicio y servicio-postventa. Ofrecemos productos para los ámbitos del diseño, decoración y construcción.

 

 

Misión

"Somos una empresa dedicada a la elaboración, comercialización e instalación de productos de revestimiento continuo decorativo para acabados de construcción, obtenidos gracias a productos novedosos que acaban con los principales inconvenientes de la decoración tradicional".

Visión

"Nuestro propósito es ser reconocidos como la empresa líder en acabados de construcción a nivel nacional - una empresa que cree que en la calidad de sus productos y en los servicios ofrecidos por un personal atento y altamente calificado se encuentran las bases para el éxito. Sorprendemos a la competencia con nuestro constante crecimiento e innovación. Cada servicio brindado será una nueva experiencia para el cliente".